Sin carreras en los máximos, y con la red de agencias a disposición, prepara un programa extendido

AZUL.- No será una reunión más la del domingo 31 del corriente en el hipódromo de esta ciudad, que prepara un programa extraordinario y que tendría unas 12 competencias. Esa tarde no habrá turf en los máximos, y la red de agencias quedará a disposición de Azul, que junto con La Punta, en San Luis, serán protagonistas de una prueba piloto para lo que podría ser a futuro un día exclusivo de simulcasting federal.

Son 8 las condiciones para las que se inscribieron un total de 176 caballos, lo que provocará varias divisiones. En el nivel jerárquico se contarán los especiales APHARA – CATBA (1600 m), para caballos desde los 4 años bajo escala de peso por edad, y Veloces Azuleños (800 m), para productos de 2 años debutantes.

En esta última competencia son nada menos que 23 los potrillos y potrancas que se postularon, por lo que las autoridades deben analizar ahora si es dividido en dos turnos. La carrera tendrá una bolsa de premios de 240.000 pesos de los cuales 170.000 serán para el vencedor. Además, se dispuso un bonus adicional de $ 100.000, de los que 70.000 también quedarán en “patas” del ganador.