Habrá 13 carreras, incluidas dos en simulcasting con La Punta, San Luis; una prueba piloto importantísima

AZUL.- Experiencia inédita la que se vivirá este domingo en Azul, actuando en equipo con La Punta, con los dos centros hípicos más fuertes de la actualidad fuera del circuito de los máximos, trabajando en exclusiva y con parte de la red de agencias a su disposición, pues, lamentablemente, muchos puntos de apuestas estarán “off line…”.

Con la expectativa “de romperla”, en Azul se diagramó un programa excepcional con 13 competencias, dos de ellas llegadas por la vía del simulcasting desde San Luis. La oferta local incluye en materia jerárquica el Especial Veloces Azuleños (800 m, arena), con 17 productos listos para hacer su presentación en sociedad, y el Especial APHARA – CATBA (1600 m, arena), para todo caballo desde los 4 años. Por TV, en tanto, se recibirá desde La Punta el trascendente Clásico Aniversario (1200 m). Con vistas al Especial Veloces Azuleños, son buenas las referencias matinales para Sanson Greeley (Horse Greeley), Derinthia (Don Valiente) y Thunder Candy (Sidney’s Candy), mientras que en el Especial APHARA – CATBA se presentará nada más y nada menos que Best for Last (Incurable Optimist) (foto), el ídolo local. Al cruce le salen Príncipe del Desierto (Consistent) y Morasino (Equal Stripes), de buenas labores tanto aquí como en San Isidro, Palermo y La Plata.

Por supuesto, la propuesta en Azul también incluye entretenimientos de todo tipo para la familia, como es una costumbre. Prueba de fuego la que se viene, que, seguramente, será superada.