Tras la anulación del último domingo, el hipódromo bonaerense tiene lista una jornada plena de atractivos

AZUL.- Tras las lluvias y el corte de luz casi continental que obligó a suspender íntegramente el último domingo la jornada en el hipódromo de esta ciudad, llegó por fin el momento de “saldar la deuda”. Reprogramado para hoy, será un festejo algo tardío pero igual de valedero del Día del Padre en el centro de la provincia de Buenos Aires, de la mano de un cóctel perfecto de caballos y familia.

Habrá sorpresas de por medio, espectáculos musicales, foodtrucks, juegos infantiles y también gastronomía de la buena decorando el día. En la pista, en tanto, serán 8 los turnos a resolverse, con la base del Especial Enseña Patria (1200 m), para caballos de 4 años y más edad bajo escala de peso por reglamento.

Tras quedar quinto en San Isidro, regresa a estos pagos Niño Arabe (E Dubai) (foto), vencedor aquí en el Especial 2 de Abril y también de Best for Last (Incurable Optimist) en el Especial APHARA – CATBA. Claro que en su camino tendrá un adversario de excelente nivel como Julián Octavio (El Corredor), ganador gradual en los máximos de potrillo y que se despidió secundando desde 2 cuerpos a Classic Rye (Catcher In the Rye) en el Handicap Picacero.