La Corona Cervantina se cerrará con el Clásico Ciudad de Azul; además el Clásico Estrellas Cervantinas

AZUL.-Jornada bien importante la que se desarrollará el próximo domingo en el Hipódromo de Azul, donde finalizará la Corona Cervantina con el Clásico Ciudad de Azul (2000 m, arena), para caballos desde los 4 años, y cuando también se resolverá el Clásico de las Estrellas Cervantinas (1400 m, arena), auspiciado por la Fundación Equina Argentina, con 200.000 pesos de premio para su ganador y para ejemplares desde los 3 años.

Después de tropezar el sábado en el Gran Premio Palermo (G1), en Palermo, Daniel Boone (Roman Ruler) (foto) vuelve a esta ciudad para conseguir quedarse con la Corona. En su camino se cruzará con Gran Sanmanuelense (Grant León), Don Pichu (Don Incauto), Bella del Bosco (El Bosco), Señor Superlativo (Don Incauto), True Faith (Curlinello), Rory McIlroy (Brz-Public Purse), Sigurd (Treasure Beach), Gift of Virtue (Sidney’s Candy), Koroy (Mad Speed) y Bittem (Incurable Optimist).

En la prueba de las Estrellas fueron 7 los ratificados: Memorado (Ejekutor), Interpretando a Chuck (Chuck Berry), La Bosquita (El Bosco), Beauty Is (Incurable Optimist), Luthier Blues (Le Blues), Verso de Amor (Not for Sale) y Dantalion (Mutakddim).

En total serán 11 las competencias a resolverse y casi todas ellas contarán con un elevado número de participantes, en lo que será la tercera jornada desde el regreso a la actividad.