Tras fallar en un par de clásicos, la hija de Heliostatic bajo de nivel para quedarse con el Handicap Pablo G. Falero

Después de un par de actuaciones anodinas en sendos clásicos, Baby Luck logro el triunfo fuera de lo común que venía buscando rehabilitándose por completo al quedarse con el Handicap Pablo Gustavo Falero (1400 m, arena), la prueba central de la jornada de lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, resuelta en su totalidad sobre pista pesada a raíz de las intensas lluvias que no cesaron en todo el día.

Cargando 56 1/2 kilos, la hija de Heliostatic cargó desde el fondo para aprovechar en la recta el ritmo fuerte que había planteado al frente Angiolina (Angiolo, 57 1/2) en lucha con Out of Key (Stay Thirsty, 59 1/2), dando cuenta de esta última por los 50 metros finales para vencerla por 3/4 de cuerpo al cabo de más que atendibles 1m23s69/100. A 3 cuerpos, la favorita Una Realidad (Star Dabbler, 55 1/2) no pudo concederle al propio Pablo Falero quedarse con la carrera que lo homenajeaba.

Criada por De Corral Victorica SRL., Baby Luck, que ahora suma 5 triunfos en apenas 13 salidas, es la última cría que dejó la recordada G1 Nashville Luckie (Lode), que murió al nacer la alazana. Antes la notable sprinter había producido a al G2 Naipe de Ouro (Put It Back), al ganador clásico Nashville Jet (Orpen) y a Nashville Spring (Fitzcarraldo), abuela de otro excelente velocista como el G1 Nashville Texan (Forestry).