El hijo de Incurable Optimist va este domingo en Azul por el segundo pase de la Corona Cervantina

AZUL.- El hipódromo de esta ciudad se prepara para recibir una nueva fiesta con la continuidad de la Corona Cervantina. Será este domingo, cuando entre muchos atractivos para el público se correrá el Clásico Bartolomé J. Ronco, previsto sobre 1800 metros y con 100.000 pesos de premio para el ganador, a lo que habrá que sumar un bono de $ 10.000 si este se encuentra inscripto en las Carreras de las Estrellas.

La figura del noble Best for Last se recorta al frente de las preferencias en pos de repetir su triunfo de hace doce meses en esta misma competencia y de seguir su camino hacia la conquista de la Corona, esa que se le negó sólo en el último paso en su edición de 2017.

El hijo de Incurable Optimist viene de vencer en el Clásico Festival Cervantino y da la sensación de que sus rivales deberán correr bastante si pretenden alejarlo de un nuevo festejo. En tren de buscarle contras, Olitorio (El Corredor), que viene de quedar tercero en aquella prueba a poco más de 2 cuerpos, intentará descontar la diferencia.

Buoso Donati (Latency), cuarto en el Festival Cervantino, también se muestra con opción, al igual que Cinéfilo (Dancing for Me), que viene de terminar quinto hace sólo unas horas de Beck’s (Easing Along) en el Clásico Atlas de Palermo. La jornada arrancará a las 14 y terminará alrededor de las 17,45.