Se anotó ayer para el Clásico Ciudad de Azul, del próximo domingo en el sur bonaerense

AZUL.- Hace 12 meses Best for Last llegaba al Clásico Ciudad de Azul (2200 m, arena) con la posibilidad de alzarse con la edición inaugural de la Corona Cervantina, pero Mavericks (Mount Nelson) lo batía para cortar su seguidilla y quedarse con las ganas.

El hijo de Incurable Optimist volverá a la pista del hipódromo local el próximo domingo en pos de lograr la serie otra vez y, aunque puede tropezar dos veces con la misma piedra, ya que entre los 10 anotados vuelve a aparecer Mavericks, otra vez con todas las ganas del mundo de convertirse en el “villano”.

Semejante topada hace imperdible lo que sucederá en la última reunión de la temporada en Azul, para la que se anotaron un total de 161 ejemplares al cabo de los 8 turnos previstos. En el clásico, ademas de Best for Last y Mavericks podrían competir: Cinéfilo (Dancing for Me), Emperor Pepe (Emperor Jones), Fama Grosa (True Cause), Instant Access (Not for Sale), Olitorio (El Corredor), Pir Night (Caribbean Night), Quinwood (Orpen) y Señor de la Loza (Don Incauto).

En caso de conseguir la Corona Cervantina, Best for Last se hará acreedor a un bono de 200.000 pesos. Pero antes, claro, deberá superar a un tal Mavericks…