El domingo se miden en el Clásico Ciudad de Azul, última jornada de la temporada

AZUL.- Quedó todo listo este lunes para lo que será la última reunión de la temporada en el hipódromo de esta ciudad, con el atractivo central del Clásico Ciudad de Azul (2200 m), para caballos desde los 4 años y que pondrá punto final a la tercera edición de la Corona Cervantina.

Como en 2017, Best for Last (Incurable Optimist), el ídolo local, tratará de quedarse con el último pase y con los 200.000 pesos de bono a disposición. Y, como en 2017, Mavericks (Mount Nelson) estará en los partidores listo para dejarlo con las manos vacías. En total serán 9 los animadores del clásico, con Fama Grosa (True Cause), Olitorio (El Corredor), Quinwood (Orpen), Emperor Pepe (Emperor Jones), Señor de la Loza (Don Incauto), Pir Night (Caribean Night) y Cinéfilo (Dancing for Me) completando el grupo.

Con 114 confirmados por total, Azul salió de su línea de 8 carreras por fecha para llegar a las 9 pruebas, pues se dividió el premio reservado para productos perdedores y con 1200 metros de recorrido. La fiesta está en camino, y Best for Last quiere volver a ser la gran figura.