Betula Trick ya parece lista para reencoontrarse con la victoria

115

La yegua de Las Monjitas sobresale en el Clásico Espirita (L) de hoy en San Isidro

Linda jornada la que se avecina este viernes en el Hipódromo de San Isidro, donde habrá 17 carreras por total con la base del Clásico Espirita – Copa APHARA (L-1800 m, césped), para yeguas desde los 4 años bajo escala de peso por edad con recargo y descargo.

Serán sólo 6 las protagonistas, y ciertamente habrá que ver cómo se le gana a la rendidora Betula Trick. Con Jorge Ricardo, la representante de Las Monjitas se viene poniendo a punto luego de una pausa de tres meses exactos. La hija de Hat Trick volvió con un aceptable quinto lugar ante los machos en el Clásico New Dandy, para luego quedar tercera de Irisa (Pure Prize) en el Clásico Contraventora, siempre sobre el césped de Palermo.

Retorna ahora al Jockey Club para pedirle la revancha a Sassicaia (Pure Prize), que se le adelantó por 1 cuerpo en la última de esas competencias, en un final donde Jorge Ricardo, jockey de Betula Trick, debió levantar ante una encerrona.

Sassicaia ya había perdido con la candidata cuando esta estaba en su mejor forma. Fue en diciembre, cuando la escoltó desde 3/4 de cuerpo en el Handicap Fin de Año. Será entretenido volver a verlas medirse.

Como tercera opción aparece la uruguaya London Show (T.H. Approval), que luego de un par de atendibles gestiones clásicas bajó a las condicionales para sumar por apenas el hocico el segundo triunfo de su trayectoria, dejando tercera a Bencina Stripes (Equal Stripes), otra de las que estará ahora en las gateras.

Desde la CA sube Lovely Moment (Equal Stripes), en una carrera donde puede rescatar una linda colocación. Queda por contar sobre la presencia de Carli Trick (Hat Trick), octava en el mencionado Clásico Contraventora y cuyas oportunidades aparecen algo por debajo de las del resto.