La hija de Señor Candy vuelve al césped de Palermo en pos del Handicap Cute Eyes, sobre una milla

El césped de Palermo será protagonista bien temprano, en el segundo turno, del Handicap Cute Eyes, que sobre una milla medirá yeguas desde los 5 años, ganadoras, y por un premio a la ganadora de 630.000 pesos. Son 9 las confirmadas y el escenario luce ideal como para que Bless Candy (Señor Candy, 61) se reponga de sus últimos dos bajones, más allá de tener que cargar el peso máximo.

La defensora del Stud Pergamino viene de volar bajo en los clásicos General Las Heras (G3) y Omega (G2), y ahora baja un escalón retornando a la misma cancha donde a mediados de abril se llevó el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3).

Le sobran rivales a Bless Candy, tal el caso de Buena Brújula (City Banker, 58), embarcada en una serie de arrimes jerárquicos que ahora quiere cortar. Titular de los handicaps Jerry Honor y Tatán, acaba de escoltar desde medio pescuezo a Llamas de Acero (Fuego e Hierro, 56 1/2) en el Handicap Cote D’Or, en la arena, pero ahora le pide revancha a esa misma rival en una superficie que le sienta bien.

Ante las anteriores, Joy Helada (Fortify, 58) quedó cuarta cortando una seguidilla de dos valiosas conquistas, pues se había quedado con los handicaps Condal y Juan Carlos Noriega. Con semejantes antecedens de por medio, si termina adelante no será sorpresa para nadie.

Ya en un terreno más de sorpresa, Che Golondrina (Greenspring, 56) viene de dos éxitos condicionales seguido y sube en las exigencias, mientras que Light of the City (City Banker, 54) va liviana y es una ventaja que puede llegar a capitalizar para arrimar…