La propia hermana de la crack Blue Prize se impuso de punta a punta en el Handicap Luck

Tiempo de crecer para Blue’s Melodie (56 kg.), la hermanita menor de la crack Blue Prize, que este domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo se convirtió en ganadora jerárquica quedándose con el Handicap Luck (2000 m, arena), la otra prueba trascendente que se disputó el Día de la Madre.

Dio un salto de calidad la reservada del Haras La Manija, que desde que volvió al ruedo, a fines de junio, ganó en 3 de sus 4 salidas siendo segunda en la restante. En su segundo intento fuera de las condicionales, pues el año último había animado sin suerte el Clásico Inés Victorica Roca, la hija de Pure Prize y Blues for Sale (Not for Sale) se impuso de un extremo al otro, controlando durante la mayor parte del recorrido el asedio de Star Austral (Cosmic, 57) y conteniendo en el derecho el tibio avance de Avellana Sam (Alrassaam), finalmente su escolta a 2 1/2 cuerpos; a otros 4, la mencionada Star Austral completó la trifecta, todo al cabo de 2m3s25/100.

Al cuidado de Jorge Mayansky Neer y conducida por Wilson Moreyra, Blue’s Melodie lleva ahora 4 triunfos sobre 12 salidas, y, teniendo en cuenta su notoria mejoría, resulta imposible ponerle techo a su futuro.