El hijo de Safety Check acaba de llegar tercero de Despacito y Rudy Trigger en Palermo y quiere reencontrarse con la victoria

Apasionante lucen los 1200 metros del Handicap Ahmad, que sobre la cancha auxiliar de arena medirá caballos de 5 y 6 años por un premio bajísimo de 1.230.000 pesos, temita algo complicado para los hipódromos, que los últimos dos meses parecen haberse olvidade de la inflación galopante, pues no han modificado sus bolsas…

Pese a que llevará 60 kilos, uno de los más altos del grupo, puede ser la oportunidad para que Brad Check vuelva al triunfo, cortando una serie de 4 arrimes consecutivos en el segmento jerárquico.El hijo de Safety Check quizás encuentre un ritmo ideal para avanzar firme en el derecho, teniendo como más cercana muestra un tercero a poco más de 1 1/2 cuerpo de Despacito (Sabayón) y Rudy Trigger (Cosmic Trigger) en el Clásico Revista Palermo, corriendo a peso por edad.

Son 4 segundos consecutivos los que lleva el tordillo Yacaerán (Santillano), que portará el topweight de 61 1/2 kilos y tiene una amplia experiencia en este nivel. Irá en yunta con Sin Temor (Suggestive Boy, 58), vencedor del propio Brad Check en el Handicap Rubén Emilio Laitán (con 54 1/2 kilos contra 58 1/2 de su rival) para luego quedar quinto a 2 3/4 cuerpos de Elveda (Manipulator) en el Clásico Telescópico, hace sólo una semana.

En esta última prueba Candy Cure (Señor Candy, 58) corrió su peor carrera en mucho tiempo, cerrando la marcha inesperadamente. Vuelve al ruedo al toque y tranquilamente puede volver a ser de la mano de su reconocida atropellada.

Parejo, Wunder Boss (Holy Boss, 54 1/2) espera su ocasión, mientras que Gran Enemigo (Qué Vida Buena, 57), El Escudo (Il Campione, 53 1/2) y Low Battery (Sabayón, 53 1/2) se apuntan para ser sorpresas en una competencia que pinta entretenida al máximo.