El jockey guió a la victoria al hijo de Roman Ruler en el Handicap Parlanchín, de este miércoles en San Isidro

Anda con la “mano caliente” Brian Enrique, el jockey que no para de ganar en este inicio de 2020. En el miércoles del Hipódromo de San Isidro continuó sumando, llevando a la victoria a Regalo del Cielo (55 kg.) en el Handicap Parlanchín (1200 m, arena), la carrera más importante de la semana.

Respondiendo a sus recientes arrimes, el hijo de Roman Ruler y Regatea (Candy Stripes) se hizo inalcanzable en la auxiliar del norte, llegando a la meta con 3/4 de cuerpo de diferencia sobre la yegua Andai (Angiolo, 55), que se movió lejos tras una partida lenta para descontar bastante en el derecho, aunque sin lograr el objetivo. A 1 1/2 cuerpo, Play Poker (Alpha Plus, 57 1/2) completó una trifecta que no tuvo como integrante a Shamgar (Catcher In the Rye, 59), esta vez, sólo quinto.

Criado por el Haras Vacación, representante del Stud Las Morenas, de Gualeguaychú, Entre Ríos, y al cuidado de Exequiel Matías Alberto Haller, el rendidor Regalo del Cielo empleó un tiempo de 1m10s6/100 en recorrer la distancia establecida sobre cancha normal. Ahora su récord muestra 5 primeros puestos sobre 12 salidas, con dos de ellos conseguidos fuera del nivel común.