La hija de Storm Embrujado (foto) y la G3 Muy Porteña fue adquirida en 52.000 dólares por el Stud Parque Patricios

La liquidación del Haras de La Pomme tuvo este miércoles su segundo paso, con la venta de sus ejemplares en entrenamiento y a la que se sumaron consignaciones de diferentes criadores y propietarios que incluyeron más trainings, un grupo de destetes y otro de yeguas madre con preñeces por demás interesantes.

Con Agencia Fallow a cargo de las acciones, la lista de precios máximos la terminó encabezando la potranca Bruja de Baires, una hija de Storm Embrujado y la ganadora de G3 Muy Porteña (Honour and Glory), ya madre de 2 ganadores. La zaina, nacida en 2018, es decir, de la actual generación, fue adquirida en 52.000 dólares (oficiales) por el Stud Parque Patricios, ninguna casualidad si se observa que Muy Porteña es propia hermana de Langostura, la madre del campeón Miriñaque (Hurricane Cat) y que defiende los colores blanco y rojo de Parque Patricios.

El segundo mejor registro quedó para La Unica Dama, otra dos años pero hija de Catcher In the Rye y Una Lady (Exchange Rate), esta hermana entera de la campeona La Extraña Dama y materna del destacado padrillo Señor Candy (Candy Ride). Sin campaña de pistas, defenderá desde ahora la chaquetilla del Stud Juan Antonio, que realizó una oferta final por ella de 35.000 dólares.

Completando el podio de precios máximos estuvo Pasada de Moda (Catcher In the Rye y La G2 Mora Lod (Lode), hermana entera de la ganadora clásica Mora En Mi. En su caso, llegó a los 32.000 dólares con el ticket firmado por Ignacio Benedit, en comisión.