El hijo de Equal Stripes enfrenta sólo 5 rivales en la carrera central de una tarde bastante entretenida en el escenario del Jockey Club

Una reunión bastante entretenida desde lo técnico preparó para este miércoles el Hipódromo de San Isidro, con los 3 años como grandes protagonistas y el paso central que dará el Handicap Churrinche, pautado sobre 2400 metros y en la pista auxiliar de arena.

Para caballos desde los 4 años, tendrá sólo 6 animadores, entre los que sobresale Buen Partido (Equal Stripes, 57 kg.), con ganas de empezar a afirmarse en el plano jerárquico de la mano de su madurez.

Interesante regularidad la que alcanzó en los últimos tiempos el pupilo de Enrique Martín Ferro, que, luego de sumar su tercer triunfo con comodidad ante Roberts Hit (Hit It a Bomb), se animó en el Handicap Juan Esteban Bianchi para escoltar desde 2 1/2 cuerpos a Soviet Again (Seek Again), delante de Don Tigre (Cityscape), que luego correría bárbaro en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1).

En su camino se cruza el porteño As del Tango (55 1/2), un Angiolo “distinto”, que luego de vencer en 3 ocasiones consecutivas cortó su racha finalizando segundo a 15 cuerpos de Galán Galés (Expressive Halo) en el Clásico Mineral (L).

Con el apoyo de la dupla integrada por Marcelo Sueldo y Gonzalo Borda, por afuera de todos arrancará Sarpado Spring (Greenspring, 53), que de un tiempo a esta parte se viene afirmando lindo en el tiro.Hace sólo 12 días fue tercero de Hedy (Interaction) en una condicional porteña, y antes había sido cuarto -y último- pero a sólo 6 cuerpos de Balsamic (Equal Stripes) y Galán Galés, en una gestión interesante.

Por el 1 y livianito, con 52 kilos, arrancará Leopolis (Hurricane Cat), escolta de Cardiática (Treasure Beach) -dándole amplias ventajas en el peso- en una común, y terminan de darle forma al grupo Sir Edward (Sir Winsalot, 50) y D’Avignon (Hurricane Cat, 49), a los que convendrá no dejar tan de lado…