Después de 4 segundos en igual número de salidas previas, Danon Seresta salió de perdedor cómodamente sobre 2400 metros en Hanshin

Hacia Japón viajaron en los últimos tiempos muchas de las mejores yeguas argentinas; de allí que no pueda asombrar a nadie que lleguen noticias interesantes sobre la actuación de sus crías con bastante asiduidad. Este sábado fue el turno de Seresta, la Campeón 2 Años Hembra de 2015 en Argentina y cuyo primer hijo, Danon Seresta, salió de perdedor con contundencia sobre 2400 metros en el césped de Hanshin.

Con 4 segundos en igual número de salidas previas, el tres años del Danox Co. Ltd. remató con mucha solvencia para defender de la mejor forma su favoritismo y superar por 2 1/2 cuerpos a Heart on Beat (King Kamehameha), tras 2m28s2/10.

Seresta, que ganó en 6 de sus 7 salidas a la pista, incluído el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1), con Jorge Ricardo en sus riendas. Además de Danon Seresta, es madre de un potrillo por Heart’s Cry de 2 años, de un yearling hembra por Duramente y esta temporada volvió a parir hace semanas de Heart’s Cry.