El hijo de Vástago Salvaje es invicto y quedaría en el stud de Roberto Pellegatta tras la carrera

La fiesta del turf del interior que se vivirá este lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá su carrera más importante con el Especial Provincias Unidas (1800 m, arena), para productos de 3 años y que se correrá allá por las 19:30 horas.

Son 13 los confirmados y la historia se presenta como un verdadero carrerón, con el cordobés Camus Superior (Vástago Salvaje) como principal candidato. Con récord de 3 en 3, viene de ganar con mucha solvencia el Clásico 236mo. Aniversario del Jockey Club de Río Cuarto, en Río Cuarto. 

El alazán, que quedaría radicado en el stud de Roberto Pellegatta tras la carrera, se las verá con varios nombres bravos, como el caso de Stephen South (Southern Cat) (foto), mendocino con varios éxitos en su cuenta a nivel extra y que también ha corrido bien en turnos oficiales de La Punta y Río Cuarto, como ocurrió a mediados de octubre en el Clásico Estrellas Cuyanas de San Luis.

El Stud El Káiser y el entrenador Javier Cabrera se la juegan con Poker Spring (Greenspring), otro ejemplar con varios antecedentes interesantes tierra adentro y que hará su debut oficial; misma procedencia para A Tu Manera (In the Dark).

Memo Spring (Greenspring) es otro de los que ya se mostró a nivel oficial y que no desentonó, mientras que Tondo Dani (Angiolo) y el rosarino Google Search (Knockout) intentarán convertirse en las revelaciones de una carrera que parece tener una carta muy firme, pero que después luce extremadamente pareja, como para que todos los inscriptos lleguen con ilusión.