Ganadora del Clásico Ramón Biaus (G2), se remató en 77.500 dólares oficiales
Con mucho interés se siguió durante la tarde del domingo la Gran Venta Yeguas Fundadoras del Haras Abolengo, ya un clásico de final de temporda y que se desarrolló íntegramente en formato online desde la plataforma de la firma (Arg) Sales. Con un par de yeguas en entrenamiento y otras 38 para reproducción, encontró en la “fija mundial” de Carteame (Equal Stripes) a su precio más elevado.
Ganadora del Clásico Ramón Biaus (G2) de la última temporada, y segunda hace sólo unas semanas cuando intentó el doblete, es propia hermana de la campeona Care Lady, en la familia de los ganadores de G1 Cocho (Sunray Spirit) y El Armenio (Chi-Soldier of Fortune), y fue finalmente adquirida en 77.500 dólares (oficiales) por Ignacio Pavlovsky (h.).
El segundo precio más elevado correspondió a Gamble Rules (Roman Ruler), el otro de los ejemplares en entrenamiento que salieron a remate. En la campeona Gamuza Fina (Equal Stripes), y ganadora de 2 carreras en Palermo, la hermana entera del clásico Gray Fox también fue adquirida en US$ 42.000, también por Ignacio Pavlovsky (h).
En tanto, entre las yeguas madre fue “empate” entre Spinks (Exchange Rate) y Everquest (Asiatic Boy), pues ambas se vendieron en 39.000 dólares con preñez confirmada del estupendo Equal Stripes (Candy Stripes), padrillo jefe del Haras Abolengo.