El hijo de Greenspring es candidato para el Especial Haras Cumeneyén, donde se enfrentará con Chazki

LA PLATA.- Reunión pobrísima, otra vez, la que aguarda este domingo en el Bosque, con apenas 10 carreras de por medio y la base del Especial Haras Cumeneyén, que sobre 1400 metros medirá caballos desde los 4 años con 3 ó más triunfos a cuestas y un premio para el ganador de 1.840.000 pesos, pues ya empezó a correr el pequeño aumento otorgado por las autoridades.

Serán 9 los participantes y Che Marginal (Greenspring, 58) tiene la oportunidad de darle continuidad a su buen momento, ese que hace menos de dos semanas lo llevó a ganar en esta misma pista el Clásico Jockey Club Argentino (L), sobre la misma distancia que enfrentará ahora.

Probablemente el pupilo de Marcelo Sueldo viaje desde el Campo 2 de San Isidro con Chazki (Cityscape, 58), que aparece como un rival de enorme riesgo para el candidato. En esta cancha se impuso en los especiales Paraninfo y Ribereño, e hizo su primera presentación esta temporada con un terceero de Ojos Remoteros (Remote) en el Handicap Advocate de Palermo.

También está corriendo bien Fancy Model (Lizard Island, 54), que después de conquistar el Clásico Panamá fue tercero en el Clásico Emilio Casares (L) detrás de Pan y Circo y Bloodshot, los dos hijos de Qué Vida Buena.

Están corriendo bien Negador Serial (Violence, 54) y Atrevido Electric (Electricity, 54), que irán con algunos kilos a su favor e intentarán trasladar ese buen andar en las condicionales al terreno mejor rentado. Por último, Retracto (Equal Stripes, 58) y Kambai Vera (Cima de Triomphe, 54) pueden dar el golpe.