Sobresale en el Handicap Aniversario de la Inauguración del Hipódromo de San Isidro

El de hoy no será un miércoles con carreras de calidad tan baja como habitualmente sucede en San Isidro, pero tampoco da para descorchar un espumante. Pensando en que se trata de un feriado, podría haberse aprovechado mejor la ocasión para captar familias que quieran pasar una tarde más que agradable, pero ya sabemos que para nuestros hipódromos venderse es una cuestión totalmente secundaria.

Serán 13 los turnos a disposición, con la base en el Handicap Aniversario de la Inauguración del Hipódromo de San Isidro, pautado sobre 1200 metros en la arena y para caballos desde los 5 años, con bajísimos 368.000 pesos en premios para el ganador.

Son 8 los confirmados y, en su regreso a una distancia que le sienta bien, Cheburek (57 kg.) tratará de volver al triunfo. Hace poco más de 8 meses que no cruza adelante el hijo de Sidney’s Candy, que hace unas horas acaba de quedar quinto en el Clásico Urbano de Iriondo (L), aunque sobre 14 cuadras.

Vuelven a medirse Semáforo Plus (Alpha Plus, 55) y Radical de Alma (Art Master, 56 1/2), 1-3 en el Handicap Remigio González Moreno y separados por apenas 3/4 de cuerpo, con este último descontando en el cierre.

La yegua Miss Out (True Cause, 56) acaba de sacarse de encima casi cuatro meses alejada de las pistas llegando tercera a 3 cuerpos de Bombón Queen (Sixties Icon) en el Handicap Tiny y parece haber quedado lista para volver a brillar. Y los buscadores de perlas podrán confiar en ese Storm Mambo (Storm Surge, 52 1/2) que acaba de vencer a Sandyman (Mutakddim).