Chic Nistel regresaría a La Plata para el Aristegui y desafía el ascenso de Ilde

192

El proceso selectivo del Bosque podría tener el sábado 8 del actual un choque para alquilar balcones

LA PLATA.- El proceso selectivo para las potrancas en el hipódromo de esta ciudad continuará el sábado 8 del corriente con una nueva edición del Clásico Raúl Aristegui (G2-1600 m, arena), entre cuyas 9 anotadas aparece Chic Nistel (Van Nistelrooy) (foto), de regreso a la cancha en la que se mantiene invicta al cabo de seis salidas tras fallar en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1) de Palermo.

La defensora del Stud Nuestras Hijas intentará recuperar el liderazgo aquí ante Ilde (Suggestive Boy), que trepó a la cima hace unas pocas semanas quedándose con el Clásico Andrés S. Torres (G3), y viene en franco ascenso.

La nómina de posibles participantes la completan: Baronesa Asiática (Asiatic Boy), Joy Velika (Fortify), Lovely True (True Cause), Miss Eder (Equal Stripes), Rapale (Interaction), Staryu (Fire Slam) y Tesina (Suggestive Boy).

Los eucaliptos también tendrán carreras el martes 11 y el jueves 13 del actual. En la primera de esas fechas se correrá el Handicap Tagliamento (1400 m, arena), y en la restante será el turno de las potrancas y del tradicional Especial Independencia (1500 m, arena), para debutantes.