El hijo de Flyer intentará quedar a las puertas de la Triple Corona de 2 Años en el Sporting

VALPARAÍSO, Viña del Mar (Especial para Turf Diario). Día de fiesta el de hoy en el Sporting, con una nueva edición del Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso (G2-1400 m, césped), segunda etapa de la Triple Corona de 2 años, como pase central.

Vencedor en la apertura de la serie, la tarde del Clásico El Estreno Nicanor Señoret (G2), Siempre Conmigo (Flyer) buscará conseguir su cuarto éxito importante en 5 salidas, pues antes había vencido en los clásicos Iniciación e Ignacio Urrutia de la Sotta e Ignacio Urrutia del Río (G3), los dos últimos en la arena del Hipódromo Chile. El reservado del Haras Santa Marta le da la revancha a Latour Cent (Goldencents) y Ferragamo (Dubai Sky), que llegaron segundo y tercero en El Estreno, aunque a una distancia amplia.

Heimdall (California Chrome) fue cuarto aquella tarde e Irish Boy (Irish Brother) quinto, y también tratarán de descontar diferencias. Cómodo ganador en el Hipódromo, Lexus (Katmai) intentará dar la nota y cuidado con Randwick Legend (Daddy Long Legs), cuarto en el Clásico Cotejo de Potrillos (G3).