City Wonder buscará en Palermo quedar a punto para defender su título en La Plata

355

El hijo de Grand Reward piensa en el Joaquín V. González (G1) con el Handicap Mangangá en la mira

La excelente jornada del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo incluirá otra prueba por encima del nivel común con el Handicap Mangangá (1400 m, arena), para caballos desde los 5 años ganadores, donde da la sensación de que el G1 City Wonder podría dar un último paso positivo antes de intentar defender su título en el Gran Premio Joaquín V. González del Bosque.

El hijo de Grand Reward llevará el peso máximo de 61 1/2 kilos y viene de ganar el Handicap Equalize en la arena de San Isidro, batiendo por medio pescuezo a Band of Sale (Not for Sale), otorgándolo 5 unidades de ventaja en la escala y al que ahora le dará revancha.

El mayor desafío para este último estará en Dantalion (Mutakddim, 60), que encontró la buena senda, primero haciéndose del Handicap Vitelio y luego escoltando a Akan (Easing Along) en el Handicap Asociación Argentina de Fomento Equino, siempre en La Plata, cuando Band of Sale quedó tercero.

Pari Passu (Star Dabbler, 58) falló en el Handicap Engrillado y busca volver a ser. Por último, el rosarino Aquario (Roman Ruler, 57) es peligroso.