El hijo de Cosmic Trigger va por el Lord At War, donde se mide con Lofoten, Fiel Amigo, Noguchi…

Clásico bárbaro el que se correrá esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, recordando al fantástico Lord At War, crack en las pistas aquí y en los Estados Unidos, y luego un fenómeno en la reproducción. De carácter listado y sobre 1200 metros de recorrido sobre la arena, enfrentará caballos desde los 3 años bajo régimen de handicap.

Instancia ideal para el lucimiento de Codringer (Cosmic Trigger, 59 1/2), que después de ganar el Clásico Intendente Melchor Posse (L), sobre el césped de Palermo, fue escolta a 1 1/2 cuerpo de Despacito (Sabayón) en el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L), aquí.

Con 3 años y una buena campaña platense, Lofoten (Lucky Island, 56 1/2) tiene con qué luchar por el triunfo. Ganador del Clásico Luis María Doyhenard (G3), fue segundo de Rudy Trigger (Cosmic Trigger) en el Ciudad de La Plata (G2), y en su más reciente salida ocupó la misma colocación detrás de Hit Tifón (Hit It a Bomb) en el Clásico Emilio Casares (L).

Consagrado este martes Campeón 2 Años de 2021, el pampeano Fiel Amigo (Violence, 60 1/2) pega la vuelta en pos de la resurrección. Doble titular de G1, perdió la brújula en el segundo semestre de 2021 y la expectativa pasa por verlo mejorar.

El topweight de 63 kilos cargará Noguchi (Strategic Prince), que sale de la recta para retomar la senda ganadora, y vaya si tiene tabuladas para conseguirlo. León Americano (Zensational, 53 1/2) irá liviano y es ganador clásico, y Arrime Scat (Knockout, 56) lleva 3 triunfos en fila y es imposible pasarlo por alto.