Bajo formato totalmente online, y con la organización de la firma (Arg) Sales, finalizará el domingo desde las 18,30 horas

En un fin de semana que tendrá bastante actividad en los rings (físicos o virtuales), el domingo, y bajo formato totalmente online, finalizará la Gran Venta de Productos 20202 del Haras Los Turfistas, bajo la organización de la firma (Arg) Sales y que ya tiene corriendo sus preofertas, con los conocidos descuentos de por medio.

La divisa de intereses chilenos ofrecerá un lote de 23 potrillos y potrancas, la gran mayoría hijos del generoso Daddy Long Legs, aunque el catálogo también incluye hijos de padrillos como Remote (Dansili) y Treasure Beach (Galileo).

La presente es la primera producción en el país de Daddy Long Legs (foto), que presta servicio en el Haras Abolengo y ya ha tenido muy buenos resultados en Chile, produciendo a los ganadores de G1 Fallen From Heaven y Caso Cerrado, y también a los graduales Con Dinero, Cheetara, Savitar y Atomicka. El alazán es hijo del fenomenal Scat Daddy y consiguió valiosos triunfos en el Royal Lodge Stakes (G2) inglés y en el UAE Derby (G2) de Emiratos Arabes Unidos.

Entre las piezas a subastarse aparecen, por ejemplo, Tío Charo, un macho por el mencionado Daddy Long Legs y la ganadora clásica en Chile Tía Exis (Tumblebrutus), que ya produjo a la black-type Dime Tía y es hiija a su vez de la notable Niña Balconera (Gallantsky), que supo llevarse el Tanteo de Potrancas (G1).

Con el 1 aparece Mezzopiano (Daddy Long Legs), con la triple ganadora My Virtue (Mutakddim) como madre, esta una hermana materna del G2 Mi Rey (Louis Quatorze) y de la clásica My Honesty (Indygo Shiner), en la familia de los G1 Hangar (Southern Halo) y Hopetown (Southern Halo).

Mucha actualidad tiene el pedigree de Los Pinceles (Daddy Long Legs), otro macho e hijo de Luna Inc (Include), que supo vencer en 2 ocasiones a los 2 años en Palermo. La yegua tiene por abuela a la G1 Dale Lunfa (Dalhart), que hoy por hoy es madre del mismísimo Durazzo (Fortify), el mejor fondista del pais.

La Gran Venta de Productos 2020 del Haras Los Turfistas comenzará a cerrarse a partir de las 18,30 horas del próximo domingo.