La cabaña ofrece 31 productos 2018 y 7 ejemplares en entrenamiento por la plataforma de (ARG) Sales

La seguidilla de ventas online tiene su continuidad en la oferta de productos 2018 del cotizado Haras La Providencia, que se puso en marcha ayer desde la plataforma de la firma (Arg) Sales. Son 38 las piezas que subasta la cabaña de origen brasileño -31 dos años y 7 ejemplares en entrenamiento- y que ha sido gran protagonista en las pruebas selectivas de los últimos años, proyectando a las pistas campeones del nivel de Hi Happy (Pure Prize), Ollagua (Pure Prize), Jumbalaya (Pure Prize), Hispanidad (Pure Prize), Enak (Orpen), Juhayna (Johannesburg), Norton (Allied Forces), Urquell (Roy), Global Hunter (Jade Hunter), etc.

La divisa de chaquetilla oro y azul llega a los rings cibernéticos con crías de padrillos ya consagrados como Orpen (Lure), Exchange Rate (Danzig), Pure Prize (Storm Cat), Treasure Beach (Galileo), Cityscape (Selkirk), Violence (Medaglia D’Oro), Global Hunter, Remote (Dansili) y también parte de la primera generación del G1 Full Mast (Mizzen Mast).

En el repaso del catálogo sobresale Judy In the Sky (Cityscape y la G1 Jus Agendi, por Nugget Point), nada más ni nada menos que la hermana materna de la campeona Juhayna, ganadora de los grandes premios de Potrancas (G1), Enrique Acebal (G1) y Estrellas Juvenile Fillies (G1), y luego exportada a Japón; del G2 Jogral (Allied Forces); y de los placé clásicos Joying (Roy), Jamaican Hunter (Jade Hunter) y Jules Verne (Pollard’s Vision).

Otra potranca para seguir de cerca es Search for Glory (Cityscape), cuya madre no es otra que Sea Brava (Pure Prize), una de las mejores yeguas de su generación, ganadora del Clásico Francisco J. Beazley y segunda en los grandes premios Selección (G1), Gilberto Lerena (G1) y Criadores (G1).

Con el número 1 de catálogo aparece Rival Lady (foto), una hija de Treasure Beach y la G2 Right Fula (Nugget Point), por lo tanto, hermana materna de Riggs (Mutakddim), vencedor en el Clásico Pippermint (G2); del placé de G1 Rincón Sur (Not for Sale); de la muy corredora Rihanna (Johannesburg); y de Rima Gaucha (Seeking Daylight), eficaz en la pista y luego vientre de Rima Bella (Include), que fuera tercera en el Gran Premio Gilberto Lerena (G1) hace un par de temporadas.

Una Campeona aparece con el número 8 en el catálogo y es otra de las piezas destacadas. Por Violence y en la placé clásica Unitas (Bernstein), es hermana materna del buen ganador Unno (Orpen). Su madre es hermana del mencionado Urquell, titular de la Polla de Potrillos (G1) de Palermo.

Entre los ejemplares en training sobresale Givaudan (Pure Prize y Gigabyte, por Green Means Go), titular de 3 carreras en San Isidro y tercero en el Clásico Comparación (L) .

La subasta online se extenderá hasta el domingo próximo, cerrando por lote desde las 16 y hasta las 21,56 horas. Las preofertas tiene hoy al tope a Rival Lady y High Commander (Orpen), ambos en US$ 20.000.