Organizada por la firma Antonio Bullrich SA. comprende un grupo de haras de primera línea

La Venta Copa Julio, organizada por la firma Antonio Bullrich SA., arranca hoy en formato online. El período de preofertas se extenderá hasta el 23 del corriente, fecha en la que se realizará el remate final y que será transmitido en vivo por el sistema de streaming. Al catálogo compuesto por 48 productos lo acompañan haras de renombre como Firmamento, La Pasión, El Mallín, El Chañar, Chenaut, Embrujo, La Esperanza, La Leyenda, Orilla del Monte y Rodeo Chico, ofreciendo crías de padrillos ya consagrados como Hurricane Cat, Manipulator (foto), Lizard Island, Remote, Sixties Icon, Storm Embrujado, E Dubai, True Cause, Midshipman, Treasure Beach y Global Hunter, entre otros, junto con hijos de otros reproductores nuevos como John F Kennedy, Hit It a Bomb, Full Mast, Santillano, Holy Boss, Seek Again y War Command.

Muy interesante resulta el repaso del catálogo, lleno de hermanos de ganadores clásicos o crías de yeguas destacadas en las pistas. Por ejemplo, con el número 4 aparece Summer Boss (Holy Boss y Summer Scent, por Kingmambo, Haras La Leyenda, hermano materno de la G2 Suska (Exchange Rate), de la clásica Boom Boom Siena (Freud) y de Summer Spirit (Pulpit), que a su vez produjo a la campeona Summer Love (Freud).

Expreso Latino (Seek Again y Escayola, por Roy, Haras La Esperanza), es hermano materno de la G2 en los Estados Unidos Estrechada (Offlee Wild) y del G3 Exchanger (Exchange Rate), y Vecina Atrevida (Lizard Island y Vecinita, por Indygo Shiner, Haras La Pasión), es hermano entero de la clásica Vecina Bella.

Hay más, pues Hit Eva (Hit It a Bomb y Miss Eva, por Numerous, Haras Firmamento), comparte vientre con el G1 Evo Emperor (Emperor Jones, y Posiblemente (John F Kennedy), consignado por El Chañar y cuya madre es la G1 Postergada (Equalize).

Embrujo presentará un potrillo soñado en Farm Manager (Remote y City Farm, por Lode), ni más ni menos que el hermano materno del G1 City Wonder (Grand Reward) y de la notable velocista City Glam (Grand Reward). Entre las piezas de El Mallín aparece Salaya, una potranca hija de Hurricane Cat y Sembradora (Potrillón), yegua madre que antes produjo a la ganadora de G3 Sembladita (Emperor Jones) y a la placé de grado Sembladora Rye (Catcher In the Rye). Ya sobre el final aparece Galacticado (Seek Again), del Haras La Esperanza y cuya madre es la clásica y preciosa Grandera (Roy).

Todo está listo para la Copa Julio y todos pueden comenzar a dejar sus preofertas en la página web de Antonio Bullrich SA, como para ir palpitando los precios.