Hasta el miércoles 10 del corriente podrán realizarse las preofertas sobre los 46 ejemplares ofrecidos

De acuerdo a los tiempos que corren, el Haras El Paraíso ya dio por iniciada su Gran Venta Potrillos Online, mediante la cual ofrece un lote selecto de su producción mediante la plataforma de la firma (Arg) Sales. Son en total 46 las piezas a disposición, con hijos de padrillos bien conocidos como Sebi Halo (Southern Halo) (foto), Angiolo (Grand Reward), Fortify (Distorted Humor), Le Blues (Roman Ruler), Master of Hounds (Kingmambo) e Incurable Optimist (Cure the Blues) y parte de la primera producción de Il Campione (Scat Daddy).

En el “mundo de las preofertas”, por el momento el precio máximo lo está alcanzando Law of Nature (Le Blues y Glad Fantasy, por Contested Bid), hermano materno de la notable sprinter Sweetest Dream (Sebi Halo), del placé clásico Heritage (Sebi Halo) y de la muy rendidora Shoptilyoudrop (Sebi Halo), y que actualmente está por los 25.000 dólares (precio oficial).

En US$ 20.000 están Le Mall (Le Blues y Stop Shopping, por Sebi Halo), Activator (Angiolo y Elena Linda, por Sebi Halo) y Eritrean (Il Campione e Inter Plus, por Intérprete). El primero es hermano materno del múltiple ganador clásico About Today (Angiolo); el segundo es la primera cría de su madre, que supo de actuaciones positivas en el plano jerárquico de potrancas; y el restante poseedor de un físico llamativo.

La oferta de El Paraíso involucra además ejemplares con pedigrees bien conocidos. Por ejemplo, con el número 27 de catálogo aparece Marchante (m., Master of Hounds e Indian Springs, por Intérprete), el hermano materno del G1 Springdom (Sebi Halo) y de la placé clásica Segurísima (Sebi Halo).

También se ofrecen los hermanos de Lochside (Sebi Halo), Macklin (Master of Hounds), Galiana (Stonesider), Hat Valor (Hat Trick), Valsa Inc (Include), Sommerwind (Sebi Halo), Banganyiko (Incurable Optimist), Seasons (Sebi Halo), Inter Milano (Intérprete), Mac Paddy (Master of Hounds) y los hijos de vientres tan importantes como Baldissera (Easing Along), Petite West (Westbridge), Rhythm and Soul (Bahiaro).

La oferta online se extenderá hasta el miércoles 10 de junio desde las 17 horas y hasta las 23, cuando los lotes se vayan cerrando uno a uno al mejor postor.

La modalida es la que encontraron los criadores y las diferentes casas de remates para suplir las ventas en vivo, imposibilitadas de realizarse debido a la pandemia de Covid-19 que azota a la Argentina y al mundo, y que amenaza con quedarse varios meses más entre nosotros.