Ofrece un lote de 34 productos hijos de padrillos como Hurricane Cat y Remote; también parte de las primeras producciónes de War Command (foto) e In the Dark

El Haras Vacación comenzó hoy su Gran Venta Online de productos a través de la plataforma de (Arg) Sales, extendiéndose hasta el domingo próximo y con una muy interesante lote de 34 productos que incluye hijos de padrillos ya bien conocidos como Hurricane Cat (Storm Cat), Remote (Dansili), Treasure Beach  (Galileo) y Violence (Medaglia D’Oro), y también de las camadas iniciales de War Command (War Front) e In the Dark (Mutakddim).

En el repaso del catálogo aparecen, por ejemplo, Selective Beach, un macho por Treasure Beach y la múltiple ganadora de G3 Saetta (Mutakddim), ya productora de 3 ganadores. Saetta es hermana materna de la G1 Schoolmistress (Equal Stipes) en la familia de Venusino (Southern Halo), un notable velocista.

También resulta interesante la presencia de Comandante Isidoro (War Command), un macho segunda cría de Isidora (Mutakddim), de destacada actuación en las pistas, como que supo ganar en Palermo el Clásico Ricardo P. Sauze (G3), sobre una milla. La madre del doradillo es hermana materna de los clásicos Itacare (King’s Best) e Incombenza (Roman Ruler), y también de Inclusa (Slew Gin Fizz), que produjo al muy corredor Interdetto (Roman Ruler) y de Irish Halo (Roy), la abuela del tordillo Príncipe del Desierto (Consistent).

Con el 6 de catálogo aparece Linda Canción (In the Dark), una potranca cuya madre no es otra que la G2 Liberita (Salt Lake), hermana de la campeona Liberiana (Johnny’s Prospect) y de Libelista (Roy), también G2. 

Cheating Girl (Violence) es hija de la velocista clásica Chiambella (Mutakkdim) y Aire Primaveral (In the Dark) tiene en su línea baja a Aneta (Southern Halo), ganadora a los 2 años del Clásico Raúl Lottero (L), en La Plata. Decir La Verdad (War Command) es hermana materna de la G2 Day for Life (Hurricane Cat), y Loyal Command (War Command) de Libreo (Not for Sale). que supo ganar en el Bosque el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2) y el Clásico José Pedro Ramírez (G3).

Day fo War (War Command), en la clásica Debouche, y Time to Dream (War Command), cuya madre es la clásica Trigoria (Roman Ruler), también sobresalen en el catálogo.