Con 10 confirmados, el Belgrano compartirá cartel con el reprogramado Goenaga

201

Será el martes 25 en La Plata, una doble jerárquica que promete espectáculos de primer nivel

LA PLATA.- Serán dos las jornadas por venir en el hipódromo local, con un menú potente para el martes 25 y completándose el jueves 27 con una fecha bastante más terrenal. El Clásico General Manuel Belgrano (G2-1200 m), para caballos desde los 3 años, ya era un atractivo de los importantes, pero el agregado del aplazado Clásico Pedro Goenaga (G2-1500 m), para potrillos, hace más fuerza aún para alentar una buena afluencia de público y una recaudación acorde.

En el turno para los velocistas fueron 10 los forfaits, dejando en 10 la nómina de confirmados, entre los que sobresalen Che Zorro (Greenspring), Princesa Lake (Anjiz Lake) (foto) y Endler (Cima de Triomphe).

Además, se comprometieron para estar en los partidores: Basko Prince (Strategic Prince), Campera Oca (Campo Oca), Fígaro Fire (Fire Slam), Lagrimón Key (Key Deputy), Saviour (Pure Prize), The Country (The Leopard), Top Maker (Grand Reward).

El Goenaga se largará a las 16,05 horas, abriendo el doblete jerárquico que alrededor de las 18,40 cerrará el General Manuel Belgrano. En total, serán 13 carreras.