El centro sigue aprovechando el impulso de haber aumentado los premios y ofrecido bonos, con gran recepción de los propitarios 

Mientras en la Oficina de Carreras del Hipódromo de San Isidro hacen malabares para armar los programas, en Palermo se vive el otro extremo, con abundancia de anotados y confirmados, permitiendo la confección de reuniones importantes en cantidad y calidad, todo obra del fuerte aumento de premios y de los bonos que el centro ofrece desde principio de mes, consiguiendo resultados estupendos y viendo también como mejoraban notablemente sus apuestas.

Para lo que viene, Avenida del Libertador y Dorrego tendrá turf el viernes 21 y el lunes 24 del corriente, con triple tanda clásica de por medio. En la primera de esas fechas se correrán el General Francisco B. Bosch (G3-1000 m, arena) y el Intendente Melchor Posse (L-1200 m, césped), para yeguas desde los 3 años y caballos desde los 3 años, respectivamente; en tanto, cerrando su oferta llegará el turno del Clásico Verano (1800 m, arena), para ejemplares desde los 4 años y bajo escala de peso por edad.

No hubo forfaits para el Bosch, por lo que serán 8 las animadoras, destacándose las presencias de Urban Lady (Strategic Prince), Misty Spring (Greenspring), La Remota (Remote) y La Hilary (Grand Reward), con Agitando Pañuelos (Portal del Alto), Icaria (Roman Ruler), Perfecta Miranda (Horse Greeley) y Testarda (Roman Ruler) completando el lote.

De cara al Intendente Melchor Posse, quedaron confirmados: Codringer (Cosmic Trigger), Confused (Lenovo), Despacito (Sabayón), Iron Heart (Sidney’s Candy), León Americano (Zensational), Rishikesh (Pure Prize), Silvido Fil (Filoso Emperor) y Yuto Bataraz Key (Key Deputy).

En lo referente al Clásico Verano, los titulares de G1 Asiatic Till (Asiatic Boy) y Hole In One (Heliostatic) (foto) se enfrentarán con: Quito Key (Key Deputy), Roman the Mad (Roman Ruler), Sidney Lima (Sidney’s Candy), Dreaman (Galicado), Grosso Amor (Cosmic Trigger), Soy Populista (John F Kennedy) y Strong Winning (Winning Prize).

Serán 15 carreras el viernes y otras 16 para el lunes las que ofrecerá Palermo en su menú.