Bajo el martillo de (Arg) Sales, la subasta comenzará a las 15 y tendrá como escenario el Tattersall del Hipódromo de San Isidro; las preofertas están corriendo en la plataforma de la firma rematadora

Luego de que el Haras Abolengo rompiera el hielo en materia de remates de productos este martes, unas horas después llegará el turno de Vacación, que este jueves desde las 15 y con cierre presencial en el Tattersal del Hipódromo de San Isidro disfrutará de su Gran Venta Selecta.

Otra vez con (Arg) Sales haciéndose cargo de la faceta comercial, la cabaña de Damasia Lottero y Pablo Zavaleta dispersará un lote de 52 productos 2022, entre ellos, 30 hijos del Campeón Padrillo Fortify (Distorted Humor) (foto), una de las grandes estrellas del momento en el haras y que presta servicio precisamente en Vacación.

En el lote también aparecen crías de otros reproductores consagrados como los casos de Le Blues (Roman Ruler), Hurricane Cat (Storm Cat), Treasure Beach (Galileo), Señor Candy (Candy Ride), Hi Happy (Pure Prize), Remote (Dansili), Seahenge (Scat Daddy) y Grand Reward (Storm Cat).

Las preofertas para la subasta ya se encuentran corriendo en la plataforma de (Arg) Sales y entre las diversas formas de pago aparece la posibilidad de que los compradores puedan abonar hasta en 8 cuotas fijas a valor del dólar oficial del banco nación.

Una de las grandes atracciones del catálogo es Demóstenes, un macho por Fortify y Daniela Bella (Indygo Shiner) hermano materno de Daniel Boone (Roman Ruler), ganador del Gran Premio Montevideo (G1), y de Dar La Paz (Roman Ruler), que fue segundo en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) y en el Gran Premio de las Américas – OSAF (G1).

Otra de las piezas que vienen generando mayor interés en las posturas tempranas es La Rockette (Fortify y La Musical, por King’s Best), cuya madre es hermana materna de la fantástica Balada Sale (Not for Sale) y del notable Le Blues (Roman Ruler).

También sobresalen las presencias de New Moment (Fortify), un hermano materno de la G1 Nueva Fragancia (Hurricane Cat); Have Fun (Fortify), primera cría en el país de la G1 Hendaia (Orpen); Magical Joy (Fortify), la hermana materna del G1 Magical Touch (Roman Ruler); Qatar Beach (Treasure Beach), cuya madre es la G1 Qué Piensa Cat (Easing Along); Sandman (Grand Reward), hermano materno del G1 Power Up (Key Deputy) y del G3 Pixar (Hidden Prize); y Always Funny (Fortify), segunda cría de la G2 Ayra (Roman Ruler).