Encabezó el 1-2-3 del padrillo Not for Sale en la otra prueba importante del martes

LA PLATA.- La victoria que alcanzó Vivo Enamorada en el Especial Aniversario Hipódromo de La Plata (1700 m) de este martes en el Bosque fue para aplaudir de pie. A despecho de los muy exigentes 63 kilos que cargó, la tordilla hizo variedades deportivas para vencer por 9 cuerpos y solidificar su posición como una de las mejores yeguas de la media distancia local.

La pupila de Pablo Sahagián encabezó el 1-2-3 para el fantástico padrillo Not for Sale, pues Amor Profundo (55 1/2) terminó segunda y Cheapside (51) tercera a 1 1/2 largo más. El Stud-Haras El Wing también festejó grande. pues además de disfrutar la victoria de su reservada, se lució criando también a la escolta.

Pablo Carrizo tuvo paciencia con Vivo Enamorada un ratito, no era cuestión de apurarse demasiado con semejante lastre encima. Por eso dejó que Cheapside marcara el paso y se dedicó a alternar la segunda y tercera posición con Amor Profundo.

En la recta todo fue fácil. La gran favorita pasó de largo en los 200 metros y de allí en más sacó los 9 cuerpos ya contados, cerrando la historia al cabo de 1m44s17/100. Y al galopito…

Vivo Enamorada quedó lista para los interesantes desafíos que se vienen de aquí en adelante en el Sur, con la puerta abierta para dar el gran paso de volver a medirse con los machos en el Gran Premio Joaquín V. González (G1), si es que sus allegados lo deciden. Si su futuro pasa por seguir el camino para las yeguas, el Marcos Levalle (G2), sobre la milla y el día del Dardo Rocha, sería un objetivo por demás justificado, ya que suele ser dotado con una bolsa de premios superlativa, como parte del gran show hípico platense cada 19 de noviembre. Lo importante es que la tordilla está corriendo como loca y, a esta altura, cualquier ilusión parece posible de cumplir.