El hijo del Mago, que volvió a la preparación hace unos meses, festejó en San Isidro con la yegua que portó la chaquetilla del Stud Las Telas

Desde el 9 de enero de 2016 que Nicolás Adrián Yalet no se sacaba una foto como preparador. El hijo del Mago, que a mediados del mes último volvió a los programas luego de permanecer mucho tiempo alejado de la actividad, cortó la sequía en el miércoles de San Isidro, presentando a la yegua Aquidauana (Angiolo), parte de la cosecha monumental del jockey Francisco Leandro y que salió de perdedora en la quinta carrera, el Premio The Yuvaraj, disputado sobre 1200 metros en la arena normal y dentro del plano de la categoría alternativa.

No fue casualidad que la alazana portara la chaquetilla del Stud Las Telas, los mismos que por años brillaron bajo la preparación de Néstor y presentados por Nicolás, que ahora quedó a 2 victorias de llegar a las 700.

Nombres como los de Guernika (Luhuk), Symbolic (Mutakddim), Goleada (Senor Pete), Sembra Fe (El Sembrador), Ingrediente (Lucky Roberto), Petite West (Westbridge), Theol (Luhuk), Cafrune (Colonial Affair), Tamerlan (Triplicador), Slew of Reality (Political Ambition), Di Escorpión (Digression) están relacionados con Nicolás, muchos de ellos también con el Stud Las Telas.

También ayer, presentó a Khalifa Joy (Fortify), pero con suerte distinta, pues terminó noveno en la segunda carrera, el Premio Valkirye.