El Bosque no volverá a ver actividad, como mínimo, hasta el 2 de abril próximo, siguiendo la resolución adoptada por la lotería provincial

LA PLATA.- Tal como se esperaba, con el correr de la tarde las autoridades del Bosque comunicaron la suspensión de la actividad a partir de mañana, en consonancia con la resolución emitida por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires. Si se llegó a correr este martes fue, únicamente, por la demora en la firma de los anuncios

Así, ya no quedará hipódromo que vea actividad en el país, como mínimo, hasta el mes próximo, todo, por supuesto, relacionado con las medidas que se vienen tomando a nivel nacional para evitar una propagación aún mayor del Covid-19, que tiene en vilo al país y al mundo.

El comunicado de las autoridades sureñas indica que quedan anuladas las jornadas previstas para los días jueves 19, miércoles 25, viernes 27, domingo 29 y martes 31 del corriente, con una fecha de regreso probable para el jueves 2 de abril, reunión para la que se tomarán anotaciones hasta el mediodías del viernes 20 del actual, con forfaits previstos hasta las 11 horas del lunes 23.

Claro, todo dependerá cómo se encuentre en ese momento el tema coronavirus, cuánto haya avanzado y cuánto se haya podido detener su diseminación. Da la impresión de que la pausa no será tan corta.