Los problemas en el transporte podrían afectar el normal desenvolvimiento de la jornada; los 2 años al tope de las expectativas

LA PLATA.- No habrá ninguna carrera fuera del nivel común entre las 14 que se resolverán esta tarde en el hipódromo de esta ciudad, que se desarrollará dependiendo en mucho del alcance que tengan las medidas de fuerza por el paro decretado en el país.

Se anticipan cortes en varios puntos centrales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus accesos y egresos hacia la provincia, lo que podría tener influencia, principalmente, en el transporte de caballos y profesionales hacia el sur.

Parte del atractivo estará centrado en los 2.500.000 pesos en pozos asegurados que se distrubuirán al cabo de la fecha, con especial atención en el millón que se pondrá en juego en la cuaterna que arrancará en la undécima contienda y con base de 5 pesos. Si sucede como en las reuniones anteriores, el pool total rondará los 2 millones de pesos.

En materna de condicionales, el público podrá disfrutar de varios episodios para los dos años, como para que los próximos clásicos generacionales empiecen a mejorar su número de participantes, bajo últimamente. Los productos entrarán en escena en la segunda, sexta y octava carreras, con potrillos actuando en las dos primeras y potrancas en la restante.