La potranca y el potrillo se lucieron este domingo sobre la milla porteña, venciendo con solvencia y proyectándose hacia los turnos importantes que se vienen

La potranca Saracena (foto) y el potrillo Easy Way Out alcanzaron este domingo interesantes triunfos en la milla de arena de Palermo, como para pensar en verlos pronto animando los turnos que se vienen del proceso selectivo.

De flojo estreno en febrero, la defensora de la caballeriza Rubio B. volvió al ruedo tras algunos meses de pausa y no encontró mayores inconvenientes para llevarse el Premio Dream Storm. Adelante desde el salto, a la hija de Bodemeister y la G1 Smashing Glory (Honour and Glory) le costó cambiar de mano en el derecho e incluso se fue peligrosamente hacia adentro, pero superó ese tropiezo, mantuvo el paso y llegó a la meta con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Winning Lady (Winning Prize), tras 1m37s26/100, con Brian Enrique “up”.

Por su parte, en el Premio Foot Dart, fue debut perfecto para Easy Way Out (Il Campione y Permit, por Pure Prize, Triple Alliance SA.), que apareció atropellando abierto en el derecho para dominar fácilmente y superar por 3 cuerpos a Menino do Río (Fortify), después de 1m35s39/100, llamativamente, una marca casi 2 segundos más rápida con respecto a la empleada por las potrancas. Facundo Coria montó al alazán que preparan Walter Suárez y María F. Alvarez y presentó Silvia Rojo.