Se correrá el próximo lunes sobre 1000 metros y será la otra gran carrera de la semana en Palermo

Finalmente serán 10 las participantes que tendrá el lunes próximo en la arena del Hipódromo Argentino de Palermo el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (G3-1000 m), reservado para yeguas desde los 3 años.

Con la única baja de Slingerlands (Sebi Halo), que está anotada para el Gran Premio Suipacha (G1), el 12 del corriente en San Isidro, la prueba llegará a las 18 horas y tendrá en los partidores a: Alma Campestre (Angiolo), Kainita (Portal del Alto), La Bajadita (Sidney’s Candy), Melodía Pampa (Emperor Richard), Mensageira-Iguassu (Brz-Mensageiro Alado), Mi Predilecta Key (Key Deputy), Oceanía Lake (Anjiz Lake), Sidney’s Vise (Sidney’s Candy), Smeraldina (Sidney’s Candy) y Sugarreta (Sebi Halo) (foto).

Como se sabe, la carrera más trascendente del período en el centro será el Gran Premio Selección (G1), a disputarse el sábado próximo y para el que se ratificó de forma anticipada el lunes. El jueves 10, en tanto, sobresale en el programa el Handicap Empeñosa (1200 m), para yeguas desde los 4 años, ganadoras.