Con la Venta Fallow Latinoamericano vuelve la actividad al Tattersall de Palermo

667

Desde las 18 horas, se subastarán yeguas madre y caballos en entrenamiento, entre ellos, el clásico Sweet Days (foto)

Las subastas de caballos volverán esta tarde al Tattersall del Hipódromo de Palermo de la mano de la Gran Venta Fallow Latinoamericano, organizada por la firma Agencia Fallow y con un menú que incluye yeguas madre y animales en y del entrenamiento.

Con comienzo estipulado para alrededor de las 18 horas, serán 40 las piezas que desfilarán por el ring, incluyendo consignaciones de los haras RDI, La Gringa, Don Nico y Chenaut, y de las caballerizas La Esperanza, Garabo, La Leyenda, Chenaut, RDI, La Gringa, Orilla del Monte y Mondesir.

Por el lado de las reproductoras, se ofrecerán hijas de Mutakddim, Honour and Glory, Easing Along, Lizard Island, Orpen, Not for Sale, Bernstein, Harlan’s Holiday, Tiznow y Salt Lake, entre otros, preñadas por Il Campione, Todo Un Amiguito, Angiolo, Most Improved, Furious Key, Seattle Fitz e Interaction.

Entre los ejemplares en entrenamiento, sobresale claramente la presencia del muy corredor Sweet Days (Harlan’s Holiday), ganador de los clásicos Horacio Bustillo (G3), Ojon de Agua (L) y Candy Ride, segundo en el Southern Halo (G3) y tercero en el Gran Premio San Isidro (G1).