El remate será totalmente virtual y ya se encuentran corriendo las preofertas; finalizará desde las 19 horas

Momento de romper el hielo para la firma Antonio Bullrich SA., que este martes realizará su ya tradicional Venta Mixta, la primera en la temporada 2022, bajo formato totalmente online. Son en total 42 los lotes a dispersarse, entre los que aparecen yeguas madre, productos 2020, destetes, ejemplares en entrenamiento y dos años en training.

Incluyendo consignaciones de los haras La Leyenda, Embrujo, Santa Enriqueta, El Mallín, San Lorenzo de Areco, La Cautiva, San Francisco Chico y Val Fran, y también de las caballerizas Picabuey, Gracias Viejo y St. Valentine, ya se encuentran corriendo la etapa de preofertas, que se extenderán hasta el inicio del remate, este martes a las 19 horas.

En el repaso del catálogo, entre las yeguas madre aparecen las productoras clásica Curtida Roar (Roar) y Brazen Brass (Grindstone), preñadas por Nicholas (Equal Stripes) y Puerto Escondido (Hurricane Cat), entre otras.

Si se habla de destetes, el Haras San Francisco Chico presentará dos piezas que se pasan de interesantes. Por un lado aparece Gypsy Boy (Flesh for Fantasy y Mutakxia, por Mutakddim), ni más ni menos que el propio hermano de Macho Fabuloso, invicto, ganador de 4 carreras y récord horse de los 1400 metros en Palermo. La cabaña de Christine Firmin Didot también aportará a Lost On You (Flesh for Fantasy y Victory Lap, por Pure Prize), una potranca 2021 cuya madre es hermana materna del notable Village King (Campanologist).

Entre los ejemplares en entrenamientos aparece el bueno de Enfermizo Paradiso (Fragotero y Sos Muy Joven, por Brancusi) (foto), titular de 4 carreras de los 3 a los 5 años en Palermo, incluído el Clásico Irineo Leguisamo (L) y que fue segundo en el Clásico Eduardo Casey (G2) y en el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3).

Si de productos 2020 se habla, La Leyenda pondrá sobre el ring virtual a Primrose Candy (Señor Candy y Película, por Potrillón), la hermana materna del G2 Phelos (Exchange Rate) y en la familia de los G1 Potri Road (Potrillazo) y Café Fuerte (Manipulator), entre varios buenos caballos.