La potranca reservada por el Haras Masama respondió a su promisorio debut con un sólido triunfo en el martes platense

LA PLATA.- La jornada suspendida el martes en el Bosque dejó otra noticia en el primer triunfo como padrillo para el campeón Todo Un Amiguito, conseguido por su hija Whitty en el segundo turno del Premio Coquette Lady (1100 m, arena).

Después de un promisorio segundo lugar en su estreno, la reservada del Stud-Haras Masama no tuvo problemas en vencer de punta a punta a las 6 rivales que le salieron al cruce al cabo de 1m6s48/100 para la distancia. 

Conducida por Brian Enrique y a cargo de Héctor Sueldo en el Campo 2 de San Isidro, Whitty se hizo inalcanzable desde temprano, cruzando el disco con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Ratisbona (Angiolo) y defendiendo de la mejor forma su amplio favoritismo.

Whitty llegó a Masama en el vientre de Winning Card, su madre, adquirida en la liquidación del Haras La Quebrada, y forma parte de la camada inicial de Todo Un Amiguito, Campeón Caballo Adulto y Campeón Millero en 2015 y nuevamente líder en la media distancia en 2016. Actualmente sirviendo en el Haras y Stud Don Nico, después de un par de temporadas en La Quebrada, a la fecha han corrido tan sólo 2 de sus crías, con una producción total nacida en 2017 de 39 ejemplares.