El ganador, que venía de perder ante el mismo rival por el hocico, se llevó el Handicap Silfo

Un espectáculo de alto vuelo, repleto de emoción, brindaron Corleone Vito (Asiatic Boy, 58), el topweight Deluminator (Don Valiente, 60) y Radio Call (Bahiaro, 59), los tres grandes protagonistas que en la noche de domingo porteña tuvo el Handicap Silfo (1400 m, arena), la tercera y última prueba por encima del nivel común que ofreció la jornada.

A la hora de las fotos, fue el primero el que posó, batiendo por medio pescuezo a Deluminator y con Radio Call en tercero a 1 1/2 largo. Pero fue más emocionante todo lo previo, en una batalla monumental.

Radio Call salió a desafiar el barro y los kilos y asumió el liderazgo con ímpetu, pero ninguno de sus dos adversarios le dio demasiado aire para moverse. Pese a la presión, el alazán sacó coraje, pisó la recta y estiró un par de cuerpos, incluso, haciendo pensar por un momento que iba a ser muy complicado alcanzarlo.

Pero se cansó en la cuadra final y allí revivieron las esperanzas de Corleone Vito y Deluminator, con aquél teniendo mejore remate pegado a los palos y llevándose la victoria, tomándose revancha de su escolta que hace poco más de un mes lo había dejado segundo al hocico en el Handicap Dr. Pedro Manuel Crespo.

Por Asiatic Boy y Carla Eme (Sunray Spirit), criado por Abolengo y del Stud San Lorenzo, el ganador tuvo un socio perfecto en Francisco Leandro.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1jpYIrOH034[/embedyt]