La hija de Van Nistelrooy, preñada por Remote, fue adquirida en 24.000 dólares oficiales por el Haras Las Retamas; Casi En Vegas y Anaconetta completaron el podio de las más caras

La yegua Crazy Nistel terminó al tope en materia de precios tras la Gran Venta Mixta de los haras La Pasión y Firmamento y que se desarrolló el jueves último por la tarde en el Tattersall de la primera de esas cabañas y con la organización de la firma Antonio Bullrich SA. Hija de Van Nistelrooy y Crazy Wells (Poliglote), preñada por Remote (Dansili) (foto) y consignada por la cabaña de Juan Carlos Bagó. fue adquirida en 24.000 dólares oficiales por Gustavo Uher para el Haras Las Retamas. Ya madre de la placé clásica Azy Seattle (Seattle Fitz), y de otros dos ganadores, es una hermana de la campeona Catch the Mad (Catcher In the Rye) y de la G1 Locasa Nistel (Van Nistelrooy), ambas también productoras clásicas.

El segundo registro más elevado fue para la tordilla Casi En Vegas (Easing Along y Casinera, por Mutakddim), del Haras La Pasión y preñada por Gershwin (Distorted Humor) y que llegó a los US$ 21.000, siempre oficiales, claro. Ganadora de 3 carreras en Palermo, tiene la familia de La Feona (Luxemburgo), en su origen.

Finalmente, el podio de precios máximos lo completó Anaconetta (Violence y Potra Anala, por Potrillón), que preñada de Lizard Island (Danehill Dancer) -foto- también se vendió en 21.000 dólares oficiales. La yegua es hermana del G1 Anaerobio (Catcher In the Rye) y del clásico Albanesi (Violence).