El hijo de Mastercraftsman cargará el peso máximo de 61 kilos en el Handicap Larrea del norte

Mejorando un tanto el nivel con respecto a lo que se vio entre lunes y martes, la rueda del turf volverá esta tarde al Hipódromo de San Isidro, donde aguarda un programa de 14 competencias y en el que sobresale el Handicap Larrea, pautado sobre 1200 metros en la arena y para caballos desde los 5 años, y a disputarse una vez concluído el partido entre la Argentina y Polonia por el Mundial de Qatar, alrededor de las 18 horas.

Da la sensación de que si Curioso Master (Mastercraftsman) rinde en su mejor nivel, será difícil de batir, aún portando el exigente peso máximo de 61 kilos. Ahora atendido por Hugo Acuña para el Stud Javi, de Santa Fe, el zaino viene de escoltar desde 3 cuerpos al G1 Expressive Smart (Expressive Halo) en el Handicap Rubén E. Laitán de Palermo y ahora tendrá 8 rivales en su camino.

Uno de sus mayores riesgos lo aportará el recuperado El Exodo (Hurricane Cat, 54 1/2), que levantó su nivel en el Independencia de Rosario y que llevará sólo 54 1/2 kilos. Viene de dos triunfos consecutivos, el último de ellos en el Handicap Secretaría de Gobierno, y aspira a seguir dando que hablar.

También estará en los partidores Last Search (Hurricane Cat, 53 1/2), fresco escolta de Pulpito Corazón (Cosmic Trigger) en el Clásico Telescópico y que llevará un gravamen como para hacerse ilusiones importantes.

Ya más pensando en sorpresas, Gran Enemigo (Qué Vida Buena, 54 1/2) es capaz de quedarse con todo, con un buen cuarto a 3 cuerpos de Acteón (Angiolo) en el Clásico Refinado Tom (L) como más fresco antecedentes.