Se quedaron con las condicionales más importantes del miércoles en San Isidro

Como casi todos los miércoles del año, la jornada en el Hipódromo de San Isidro involucró casi totalidad de carreras de categoría alternativa o para caballos veteranos. Al menos como bálsamo, se pudieron disfrutar de algunas pruebas para 3 años ganadores, como el caso del Premio Post Atomic (1200 m, arena), para potrillos en aquella categoría.

Sorpresa grande la que dio el outsider Dancing Again (Heliostatic y Dancing Fashion, por Lode, Haras San Ignacio de Loyola), haciéndose fuerte por dentro desde los 1000 metros finales para vencer por 1 1/2 cuerpo a El Potricant (Aspire), con Pablo Carrizo en las riendas.

Su tiempo de 1m11s39/100 bastante más rápido en comparación al 1m12s70/100 que le tomó a la rosarina Instagrameada (Asiatic Boy e Intense Look, por Halo Sunshine) (foto) imponerse en el Premio Qué Chistoso, sobre idéntica distancia y categoría, pero para potrancas. Confiada a William Pereyra, la defensora del Stud San Lorenzon pasó al frente por los 200 metros para llegar a destino un largo antes que Invicta (Slew Gin Fizz).

Otro dato divertido que dejó la fecha fue la victoria de Cósmico Romano (Cosmic y Mia Roma, por Romanov, Adalberto J. Ravassa), arrimador en varios clásicos y anotado para correr el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y que alcanzó su segundo festejo en la milla del Premio Aspero Wells, por cinco cuerpos.