La yegua se impuso en la madrugada del sábado en el The Hanshin Cup, en el Hanshin Racecourse; Life for Sale fue la mejor potranca de 2011 en el Hipódromo de La Plata

HANSHIN, Japón (Especial para Turf Diario).- En un año de resultados excelentes, 2020 deja antes de fin de año otra gran noticia para el turf argentino y sudamericano desde Japón. Ocurre que en la madrugada del sábado Danon Fantasy, hija de Deep Impact y la ganadora de G1 argentina Life for Sale se impuso con absoluta comodidad en el The Hanshin Cup (G2), corrido sobre1400 metros en la pista de césped normal del Hanshin Racecourse.

Una de las mejores potrancas de su generación, venciendo a los 2 años en el Hanshin Juvenile Fillies (G1) y el KBS Kyoto Sho Fantasy Stakes (G3), la yegua preparada por Mitsumasa Nakauchida había perdido en sus únicas 3 salidas anteriores del año, aunque nunca quedando demasiado lejos de las ganadoras.

Ahora, de regreso a una distancia en la que nunca perdió todavía, fue 1 3/4 cuerpo mejor que Maltesse Diosa (Kizuna), con la favorita Indy Champ (Stay Gold) cruzando la meta en tercera posición al pescuezo, todo tras estupendos 1m19s7/10.

Yusuke Fujioka estuvo en las riendas de Danon Fantasy, que ahora suma 6 primeros en 13 salidas, contándose además su éxito en el Tulip Sho (G2) y en el Kansai Telecasting Corp.Sho Rose Stakes (G2), también sobre la grama de Hanshin.

Danon Fantasy es la tercera y mejor cría para Life for Sale, que fuera la mejor potranca de su generación en 2011 en La Plata, ganando los grandes premios Selección de Potrancas (G1) y Provincia de Buenos Aires (G1). La zaina parió una potranca or Heart’s Cry esta temporada y está preñada por Kizuna.