La hija de In the Dark se llevó el Handicap Haras El Paraíso y le dio doblete al entrenador Angel Lovay y al jockey Facundo Coria

LA PLATA.-Tarde perfecta la del entrenador Angel Lovay y el jockey Facundo Coria este domingo en el Bosque, que un rato después de quedarse con el Especial Independencia gentileza de la potranca Costa Lata (Southern Cat), llegaron al doblete jerárquico, llevándose también el Especial Haras El Paraíso (1200 m, arena) con Dark Toy.

Gran favorita, y con 58 kilos en sus riendas, la hija de In the Dark y Toy Girl (Roman Ruler) confirmó su estupenda actualidad alcanzando su tercera victoria consecutiva, segunda en el plano superior, ya que venía de imponerse en el Handicap Pardallo de Palermo.

Le costó de abajo a Dark Toy seguir el ritmo de las punteras, para comenzar a acomodarse en la curva, donde Coria encontró un pequeño hueco por el cual ganar lugares y llegar al derecho en una posición ideal para atropellar.

India Combativa (Indy Point, 56 1/2) se había cortado al frente dominando a Armerina (Suggestive Boy, 57), pero por dentro se filtró la defensora de la caballeriza Carito, de Río Cuarto, para dominar y terminar cruzando al disco con 1 1/2 cuerpo. India Combativa terminó segunda en valiente gestión y Armerina completó el podio, todo tras 1m12s45/100.

Criada en convenio por los haras Vacación y Ojos Claros, Dark Toy atraviesa por un momento ideal y en este nivel viene dando que hablar seguido.