El hijo de Wild Event se impuso de punta a punta en el Grande Premio Linneo de Paula Machado (G3), sobre 2000 metros

Por Marcos Rizzon

SAN PABLO, Brasil (Especial para Turf Diario).- Head Office se afirma como uno de los mejores caballos del momento en Cidade Jardim, aprovechando las bondades de un socio ideal como Jorge Ricardo, el hombre récord entre los jockeys del mundo. Ratificando todo lo bueno que venía mostrando en sus anteriores gestiones, ahora el hijo del estupendo Wild Event y Corticeira (Giant’s Causeway) fue implacable para quedarse con el Grande Premio Linneo de Paula Machado (G3-2000 m, césped), para caballos desde los 3 años, dominando de un extremo al otro.

El zaino que defiende los colores del Stud Alessio & Naela, propiedad del futbolista peruano Paolo Guerrero, mostró lo mejor de su repertorio de los 200 metros al disco, cuando contuvo con mucha autoridad el asedio de Ouro da Serra (Agnes Gold), para retomar ventajas y finalmente vencerlo por 4 3/4 cuerpos en la marca de 2m1s755.

En la Prova Especial Romarin (1600 m, césped), la otra carrera interesante del sábado aquí, No Sound (T.H. Approval) pudo dar cuenta en los metros finales del favorito Raiolux (Gol Tricolor) y superarlo por pescuezo, llegando a su quinta victoria.