La empresa subastará esta tarde bajo formato online y desde las 18 horas un total de 20 ejemplares, la mayoría de las caballerizas La Nora y La Frontera

Hacía mucho tiempo que el turf argentino no disponía de un remate exclusivo de caballos en entrenamiento. Pero ese vacío terminará hoy con la Gran Venta Training que organizó para esta tarde la firma Racehorse, de Sebastián y Lucila Di Nucci.

Serán un total de 20 ejemplares los que pasarán por el ring virtual, en una propuesta que cerrará sus preofertas a las 13 horas y que dará paso a la acción desde las 18, con formato online. Principalmente contando con consignaciones de las caballerizas La Nora y La Frontera, también participarán Garabo, Rey de Corazones y Santa Enriqueta, ofreciendo hijos de Orpen (Lure), Hit It a Bomb (War Front), Cityscape (Selkirk), Violence (Medaglia D’Oro), Seek Again (Speightstown), Greenspring (Orientate), E Dubai (Mr. Prospector), John F Kennedy (Galileo), Interdetto (Roman Ruler), War Command (War Front), Horse Greeley (Mr. Greeley), Forza Key (Key Deputy), Equal Talent (Equal Stripes), In the Dark (Mutakddim) y Cisne Branco (Lode).

Caballos corredores y listos para salir a la pista aparecen en el catálogo, como por ejemplo el caso de Río Franco (Interdetto y Bonjoy, por King’s Best), de La Frontera y que ya ganó 3 competencias a los 3 y 4 años en La Plata, además de haber sido cuarto en el Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carrera (G3) y quinto en el Clásico Refinado Tom (L), hace unas pocas semanas. La divisa de Francisco Fraguas también vende a Klemen (Seek Again y Jenufa, por Dubai Dust), titular de 2 victorias en La Plata y quinto en el Clásico Stud Book Argentino (L), también este año.

La Nora sacará a venta varias potrancas y yeguas, muchas de ellas con la opción de convertirse en madres interesantes por su genética, como, por ejemplo, Baby Boomer (Cityscape y Ora Ora, por Bernstein), que viene de salir de perdedora hace unos pocos días en San Isidro y tiene el pedigree del campeón Good Ba Ba (Lear Fan) o el de la fantástica Miesque (Nureyev).

O también Dale Bomba (Hit It a Bomb y La Embrujada, por Luhuk), placé en La Plata en pocas actuaciones durante 2022 y con la familia de La Endiablada (Right of Way).

Como se dijo, hasta las 13 horas podrán realizarse ofertas tempranas para acceder a los descuentos ya acostumbrados y, tras la muestra que está prevista para las 17,30 horas, arrancará la acción.