Vuelve a medirse con J be Tom, también de vuelta, al que ya superó en el Clásico Día de la Bandera

El panorama clásico del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo tendrá su comienzo con el Revista Palermo – 96to. Aniversario, a disputarse sobre 1200 metros en la arena y para caballos desde los 4 años bajo escala de peso por edad.

Apenas seis fueron los confirmados, lista en la que sobresale el rosarino Misael, que con atravesando sus “6 primaveras” sigue acercando alegrías a la gente del Stud San Lorenzo. El hijo de Grand Reward, inactivo desde fines de julio, viene de dos triunfos consecutivos, quedándose primero con el Clásico Día de la Bandera y luego con una condicional brava. Si rinde en su nivel será muy complicado alcanzarlo.

Enemigo por cartilla es J be Tom (J be K), que tampoco corre desde julio, cuando cortó una etapa productiva quedando lejos en el Clásico Onesto Puente (L). Antes había cedido a media cabeza de Galliazo (Sidney’s Candy) en el Handicap República Federativa del Brasil y a 1 largo de Misael en el mencionado Día de la Bandera.

La sorpresa puede llegar por el lado de Mr Reward (Grand Reward), que después de sumar su tercer festejo en el plano común se animó en el Pedro Chapar (G3) para salir más que bien parado con su quinto a sólo 5 1/2 largos del ahora G1 El Consorte (Grand Reward).

Cierta irregularidad muestra Mister Appeal (Fire Slam), que con April Season (Treasure Beach) intentarán dar la sorpresa. Procedente de su primera victoria, Savuarfer (Hurricane Cat) deberá mejorar para prenderse.